miércoles, 27 de enero de 2010

La Habitación De Fermat [2007] DVDRip





Idioma: Español  
Pais:
 
Género: Thriller.  
Subtitulos: Si.
Calidad: DVDRip.
Formato: AVI XviD
Duración: 90 min.  
   Imdb: 6.7/10   1,893 votes
Reparto: Alejo Sauras, Federico Luppi, Elena Ballesteros, Lluís Homar, Santi Millán
Tamaño: 691 MB


Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pero descubren que la sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante... que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.






 

 



 

 


Sin contraseña. 

 

 

Sin contraseña.




Entrada dedicada a Elba, que disfrutes de la peli !!!


Cualquier problema con los links o el subtitulo, avisen y lo arreglo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che es raro pero no me pegan los subs con la peli... seran de otra version???

Saludos!

Fede dijo...

Hola Juan, tanto la peli como el subtitulo tienen que tener el mismo nombre, esto es, si la pelicula se llama: La Habitación De Fermat (2007) [DVDRip XviD] el subtitulo deberia tener el mismo nombre y viceversa, te recomiendo que te descargues el reproductor Gom player--> http://www.gigasize.com/get.php?d=m1gmq4zt4qd%20 -para visualizar la pelicula con los subtitulos. un abrazo

Rebeka dijo...

Me encanta tu proyecto...al igual que las películas españolas, pero mi problema es que no se encuentran subtítulos de éstas tan fácilmente...Una asignatura pendiente mía era La Habitación de Fermat, pero no consigo descargarme los subtitulos...me puedes ayudar? Millones de gracias

Carlos Caro dijo...

Los link de gigasize con los subs,están muertos. Resubir.
Encontraras el mismo reclamo en varias pelis,ya que recien descubro tu sitio (exelente)y las estoy ¨recuperando¨para una amiga con problemas de audición.Como aporte,¿por que no los subis a subdivx o solosubtitulos, que de allí no van a ¨desaparecer¨.
Muy buena idea!Suerte!

Fede dijo...

Resubidos los subtitulos, gracias por comentar y disculpen la demora.

Saludos!

Carlos Caro dijo...

Parece que nos hemos puesto chistosos. Nuevamente descargué ¨La habitación de Fermat¨con los sbs.supuestamente CORREGIDOS, y no... no andan. Tienen un delay de 13240 ms. en el arranque, pero luego debe haber otros errores pues se desfasan nuevamente. Ya probé con los que aparecen en subdivx solosubtitulos y misubtitulo.Ya es una cuestion de honor,!!Vamos Fede, vos podes!!.
Felicitaciones (mas chiquitas)

Carlos Caro dijo...

Parece que nos hemos puesto chistosos
Descargue nuevamente ¨La habitación de Fermat¨con los supuestamente CORREGIDOS subs.Pues no...,no andan.
Tienen un delay inicial de 13240 ms.pero tiene que haber otros errores pues mas adelante se desfasan nuevamente.Ya recorrí cuanto sitio de sbs. conozco y nada. Esto se esta transformando en una cuestión de honor hombre-maquina que no podemos perder !!Vamos Fede, vos podes!!
Felicitaciones nuevamente ( un poco mas chiquitas,claro)

Leidy Suarez dijo...

Links caidos :(