domingo, 24 de enero de 2010

Bienvenidos !!! Anita [2009] DVDrip

Para comenzar a aportar les dejo esta pelicula Argentina:




TITULO : Anita
GENERO: Drama
PAIS: 
AÑO: 2009
Subtitulos: Si.
DURACIÓN: 103 min.
Idioma: Español.  
Tamaño: 699 MB aprox.
Calidad de la imagen: Muy Buena.
imdb: 7.1/10   45 votes

 REPARTO :
Norma Aleandro,Luis Luque,Leonor Manso,Peto Menahem,Alejandra Manzo,Marcela Guerty,Mercedes Scapola


Marcos Carnevale vuelve al ruedo con un filme sensible que relata la historia de Anita, una chica que padece Sindrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambio su vida para siempre. Anita no entiende que ha pasado, solo recuerda que su madre salio a hacer un tramite y de pronto la tierra temblo. El ruido la asusta y decide salir de su casa, se pierde en la gran ciudad donde comienza una larga odisea. Ella no sabe que ha sucedido, no sabe que la estan buscando.











 


Links Rapidshare: 






Links Hotfile:




Ya saben... si necesitan algo en especial, no duden en preguntar, saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fede, mi nombre es Elba y me agrado visitar tu blog. Si bien soy hipoacúsica lo mio no es severo. Padesco lo que se llama reclutamiento. En otras palabras si esta por debajo de mi umbral de audición no oigo bien y si esta por encima me ensordece, lo escucho muy fuerte. Tengo problemas para entender ciertas pelis españolas. Te mando un abrazo. Gracias.
(tu me llamas Alba)

Fede dijo...

Hola Elba !!! (lo dije bien, no? jajjaja) me alegra que te haya agradado el blog.
Si bien no sabia sobre este tipo de hipoacúsia, lei en wikipedia lo siguiente: El reclutamiento consiste en la mayor sensación sonora que percibe un oído con hipoacusia por lesión coclear respecto a un oído normal.
En cambio yo, tengo sordera total en el oido derecho y severa en el izquierdo y gracias a un audifono en el oido izq. puedo escuchar razonablemente bien siempre y cuando me hablen claro.
Bueno te mando una gran besote y ya sabes, aunque este lejos del litoral, aqui estoy para lo que necesites.